Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Instituto Nacional Electoral y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, buscarán blindar las elecciones y proteger a los candidatos, pues acordarán una estrategia conjunta, así lo informó Rosa Icela Rodríguez.

“Lo único que le puedo decir hoy, es que habrá una reunión, no sé si esta semana o la próxima, con la presidenta del INE, para presentarle el plan de trabajo de protección a candidatos y candidatas a puestos de elección popular federal. Entonces nosotros traemos ya un plan de trabajo que se va a presentar y se va a ser público”.

La funcionaria federal no quiso hablar de focos rojos, pero sí reconoció que hay zonas en las que deben poner más atención.

“No, yo no he dicho eso. Claro que hay algunas zonas que ameritan más atención que otras. Hay algunas zonas en las que debemos poner más atención”.

Lo anterior lo señaló durante los trabajos de la reunión Plenaria del partido Morena del Senado, que se realizó en el hotel Hilton de esta ciudad, en donde la secretaria estuvo reunida con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde

Febrero 1, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X