Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Tras el regreso a clases en los planteles del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez, se obtuvo un incremento de 2% en las inscripciones del nuevo semestre.

La Coordinadora de la Zona Norte del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua (COBACH), dio a conocer que hubo un incremento del 2% en las inscripciones para el semestre 2024-A.

Dado lo anterior y de acuerdo con la página oficial de Colegio de Bachilleres, en 2023 tuvo un costo de 2 mil 181 pesos en las inscripciones de alumnos, ahora en este año con el aumento del 2%, padres de familia pagaron un aproximado de 2 mil 224 pesos.

También dio a conocer la coordinadora que regresaron a clases más de 19 mil estudiantes en la zona norte del estado de Chihuahua, de los cuales más 18 mil alumnos se reincorporaron en los diferentes planteles en Ciudad Juárez.

Anterior a esto se realizó una bienvenida a los alumnos del plantel 6, donde estuvo presente el representante de la Gobernadora, Oscar Ibáñez, también las presencia de Sandra Gutierrez quién es Secretaria de Educación y Deporte, el director del plantel no. 6 Raúl Gilberto Felix y los demás directores de los diversos planteles de Bachilleres en Ciudad Juárez.

Enero 29, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X