Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en conjunto con el Gobierno del Estado inauguraron la segunda etapa de la construcción del Parque Bicentenario en el municipio de Ecatepec de Morelos, evento al que asistió la Maestra Delfina Gómez.
El parque que tuvo una inversión de 404 millones de pesos y cuenta con lienzo charro, skatepark, campo de béisbol, canchas, bibliotecas interactivas, baños, trotapistas, entre otros.
“Este parque refrenda este compromiso de generar equipamientos y espacios públicos en las zonas de mayor inseguridad a nivel nacional, con oportunidades de desarrollo y en este caso, el deporte”, mencionó Román Meyer, titular de la Sedatu.
Asimismo, Méyer mencionó que mantener el parque en buen estado será un trabajo en conjunto de las autoridades de la entidad con el pueblo ya que, este es un espacio para el bien de la comunidad.
La Maestra Delfina invitó a los habitantes del municipio a ocupar los espacios recreativos que se han construido y reafirmo su compromiso con la gente mediante los programas del Bienestar.
Febrero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X