Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dio a conocer que habitantes de comunidades indígenas, ubicadas en municipios colindantes a sitios y zonas arqueológicas, no pagarán el derecho por su acceso, siempre y cuando acrediten su domicilio con una identificación oficial vigente.

En este año, las personas indígenas tendrán acceso libre a Monte Albán, Mitla, Yagul, Atzompa y demás zonas arqueológicas de Oaxaca, aledañas a sus comunidades.

De la misma manera, detalló que habrá nuevas cuotas de ingreso a museos, monumentos históricos y zonas arqueológicas administrados por el INAH, a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2024, a partir del artículo 1 de la Ley Federal de Derechos, así como en la información proporcionada por la Unidad de Política de Ingresos de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

De este modo, mencionó que los visitantes deberán pagar 95 pesos en museo, monumento histórico y zona arqueológica de categoría I, 80 pesos de categoría Il y 75 pesos en categoría III, así como 335 pesos en visitas fuera de horario normal de operación.

Enero 8, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X