Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

En los cuatro meses de la actual administración, con la entrega de Evaluaciones de Impacto Estatal, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez ha facilitado el desarrollo de proyectos de alto impacto urbano por un monto de 15 mil millones de pesos.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), la Gobernadora promueve entornos urbanos ordenados, donde estos proyectos beneficien en primera instancia a las comunidades que los rodean.

En este sentido, la Comisión de Impacto Estatal (Coime), organismo descentralizado de la Sedui, informó que, con las evaluaciones otorgadas, del 15 de septiembre de 2023 al 15 enero de 2024, los proyectos estarían generando más de 60 mil empleos.

Las evaluaciones se otorgan después que la Coime asesora, acompaña y promueve la tramitación rápida de las evaluaciones técnicas que emiten diversas dependencias estatales, en materias de desarrollo urbano, protección civil, medio ambiente, movilidad, agua, drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, según sea el caso.

Con El Poder de Servir y la coordinación interinstitucional, la Coime brinda asesorías y acompañamiento gratuito a quienes buscan traer al Estado de México sus proyectos de alto impacto y obtener en menor tiempo la evaluación que les permita instalarse en uno de los polos de desarrollo más importantes del país.

Enero 29, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X