Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Dando continuidad al programa para iluminar espacios públicos, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la instalación de lámparas de tecnología led en el parque Héroes de la Revolución II, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Abraham González.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que el espacio ubicado entre las calles Luis G. Manzón y A. Benavides fue intervenido con la colocación de 14 luminarias de 80 watts, 7 bases y arbotantes y la rehabilitación de cableado, trabajos efectuados con una inversión de 397 mil 863.41 pesos.

“Seguimos reforzando la iluminación dentro de los espacios que son utilizados por los juarenses para jugar, caminar, entre otras actividades, la respuesta de la ciudadanía ha sido muy satisfactoria, se han mostrado muy contentos porque pueden salir a hacer actividades cuando entra la noche”, mencionó el funcionario.

Espitia resaltó la importancia de intervenir estos lugares, pues inculcan el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes, por lo que además exhortó a los ciudadanos a cuidar de los parques no dañando la infraestructura.

Febrero 14, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X