Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Gracias a la delincuencia, el huachicoleo y el tráfico de personas, Tabasco se ha trasformado en un estado de inseguridad, menciono la precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Señalo que al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la Republica, pareciera no importarle los problemas presentados en su tierra natal; “Hoy regreso con un Tabasco inseguro. Un Tabasco que está en manos y a merced de la delincuencia. Un Tabasco donde en lugar de balazos echan cohetes, dicen por ahí. Un Tabasco donde han sido noticia nacional en el último mes”, menciono en su gira por Villahermosa, con militantes del PAN, PRI, PRD y Xochilovers.

Durante su discurso conto que en su recorrido por el mercado y en una estación de radio, recibió diversas solicitudes de personas que piden su ayuda para la compra de medicinas o la atención médica, la precandidata sostiene que el abandono al sistema de salud ha costado más de un millón de muertos. “Queremos recuperar el valor de la vida. Queremos que la vida vuelva a ser lo más importante que tenemos los mexicanos”, dijo.

Enero 18, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X