Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La precandidata presidencial por PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, ha condenado fuertemente los recientes asesinatos de precandidatos de la oposición en el país. Desde su tierra natal, Hidalgo, Gálvez expresó su preocupación por el clima de inseguridad y violencia que persiste a lo largo y ancho de la nación.

“Es grave y delicado que tres precandidatos de la oposición hayan sido asesinados en los últimos días. Dos precandidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y uno de Movimiento Ciudadano”, señaló.

En sus declaraciones, la aspirante hizo un llamado directo al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, señalando que la oposición no es su enemigo y recordando que en un país democrático es válido pensar distinto.

Después de un encuentro con la militancia y sus seguidores, la panista  insistió en que se trabaja para construir una nación diferente, con mejores oportunidades para los menos favorecidos y una clase media fuerte.

La precandidata lamentó la falta de pronunciamiento del Gobierno Federal y su precandidata frente a los asesinatos en Texcapilla, Taxco y Buenavista, criticando la percepción oficial de que “todo está bien”.

“Simple y sencillamente sostienen que estamos bien, que la gente está requetecontenta, que México va a seguir con la Cuarta Transformación, cuando lo que vemos es un baño de sangre”, finalizó.

Enero 8, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X