Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

 

Xóchitl Gálvez aseveró que es momento de recuperar el valor de la vida y la libertad de la mujer que viven con el temor por los feminicidios, en el Diálogo por una Agenda para las Mujeres 2024, ante más de 200 mujeres líderes del país.

 

“Tenemos que recuperar el valor de la libertad. Claro que llegado el momento vamos a tener la mejor política en materia de mujeres. Yo lo he demostrado a lo largo de mi vida”, dijo.

 

Además mencionó que el valor de la vida comenzó a perderse cuando la inversión de salud dejo de realizarse, prueba de ello es la Fundación de Cancer de Mama (Fucam) al retirarles el Seguro Popular, ya que ahora las pacientes deben pagar sus quimioterapias, puntualizó que: “Esa es la muestra clara de que se pierde el valor de la vida, cuando no te importa que una mujer se muera de cáncer o no te importa que un niño, una niña, muera de cáncer. 200 mil personas han perdido la vida por la falta de medicamentos”.

 

Para incrementar y mejorar su Plan de Gobierno, Xóchitl Gálvez, se reunió el día lunes con representantes de diversas Asociaciones Civiles del país, para escuchar sus propuestas, destacó que para un gobierno efectivo es necesario trabajar en conjunto con los ciudadanos, creando así un enfoque en los demás y para hacer de ello una herramienta de poder.

 

Enero 24, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X