El Doctor Veras Godoy, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, reiteró su firme compromiso con los pachuqueños, destacando la necesidad de erradicar la corrupción de la presidencia municipal como eje fundamental de su campaña.
Resaltó que las administraciones pasadas han estado marcadas por altos niveles de corrupción, lo cual ha dejado una huella negativa en la capital del estado, además, señaló que los espacios públicos se encuentran abandonados, privando a la población de lugares dignos para realizar actividades físicas y culturales.
“Es de gran importancia que recuperemos estos lugares y se los regresemos a los pachuqueños…un espacio público recuperado es un espacio menos para los vicios”, expresó el candidato asegurando espacios de esparcimiento y el desarrollo cultural.
Los policías bien pagados, certificaciones y capacitaciones, así como acreditarlos, es el objetivo que se tiene para el mejoramiento de la seguridad pública.
La visión del candidato es un Pachuca sin corrupción, con espacios públicos renovados y una administración eficiente y comprometida con el bienestar de todos los pachuqueños.