Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

La Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), tras la preocupación de contagios por enfermedades respiratorias como influenza o Covid-19 realizan acciones de vacunación de manera permanente, dando prioridad a grupos de riesgo que están expuestos a estos padecimientos, recordando igual que la vacunación es un derecho social.

 

La Subdirectora de Promoción de la Salud, Margarita Flores Valencia, menciono que las enfermedades de infecciones respiratorias como de distribución mundial, existen en todo el año pero que en tiempos de temporada invernal es más exponencial el contagio.

 

Margarita Flores exhorta que se disienten las Unidades de Salud para solicitar la vacuna contra la Influenza y la Covid-19 en caso de que no se hayan aplicado y pertenezcan a los grupos prioritarios.

 

También se sugirió que no se baje la guardia y seguir con el lavado de manos con agua y jabón, usar gel antibacterial con un 70 por ciento, en caso se síntomas usar cubreboca y asistir a la atención médica en un margen de 48  horas.

Febrero 16, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X