Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), trabajando de la mano con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), implementa el uso de cámaras en la solapa de chalecos que usan los verificadores sanitarios, esto con el fin de evitar malas prácticas en la regulación sanitaria.

 

Mediante lo establecido en la ley, todo establecimiento prestador de servicios está sujeto a vigilancia sanitaria, mediante la cual se realiza la verificación y muestreo de servicios, productos e insumos que se ofrecen a la población.

 

Personal autorizado de Copriseh, realiza visitas con el objetivo de constatar que las condiciones sanitarias del establecimiento cumplan con la normativa establecida y no representen un riesgo para la salud del público consumidor.

 

La videograbación brinda certeza a los prestadores del servicio y usuarios de que la atención, trámites y procedimientos durante las verificaciones se llevan conforme a la norma y estarán libres de actos discrecionales.

 

Al percatarse de alguna anomalía, se invita a la población a realizar su denuncia al número 771 7181756 ext. 107 y/o al correo electrónico: quejasydenuncias.copriseh@ssh.gob.mx

Julio 11, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día


X

Cargando

×
X