Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

 

Se logró la detención de cinco personas gracias a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), con el reporte de robo con violencia de camioneta, agresión a un elemento policial en el municipio de Pachuca, las personas fueron intervenidas, mismas que están presuntamente en relación con robos violentos a trasporte en carretera federal.

 

Los operativos de C5i y Policía Estatal, atendieron una denuncia anónima que hacia el reporte de los hechos el pasado fin de semana, con la revisión de las cámaras se detectó una Ford F150 color rojo, y otra Chevrolet Colorado color negro, las cuales se encontraban involucradas antes estos hechos.

 

Tras persecuciones una de las camionetas en la carretera Pachuca-México fue asegurada por elementos de la SSPH y la segunda intervenida en un camino de terracería de la colonia Matilde.

 

  1. F. C. V., F. J. R. R., C. E. N. F., L. M. N. M. y D. Q. P., son las responsables que al momento de ser detenidos realizaron notaciones ante el cuerpo operativo de policías y con droga, un inhibidor de señal, el arma y los vehículos, quedaron puestos a disposición de la autoridad competente para comenzar el proceso de investigaciones legales.
Enero 24, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X