Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

El militante Julio Menchaca Salazar, tras su gira de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, visito los municipios de Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec, donde agradeció la participación activa de la ciudadanía y refrendó el compromiso de su administración con la transparencia y el correcto uso de los recursos públicos.

 

“Encontramos una entidad con serias carencias, con 7 mil kilómetros de terracerías, y ahí vamos avanzando, y de verdad creo que la solidaridad, el respaldo y el apoyo de la sociedad, de los ayuntamientos, el respaldo de los tres niveles de gobierno, nos permite el poder atender solicitudes muy sentidas”, menciono.

 

Se dio la información de las siguientes obras en su respectiva entidad:

 

En Zapotlán

 

  • Pavimentación en la calle Matamoros Sur, entre la calle Melchor Ocampo y la avenida Matamoros, con una inversión de 2 millones 451 mil pesos.
  • San Pedro Huaquilpan, dos pavimentaciones hidráulicas con una inversión de más de 3 millones 889 mil pesos.
  • Acayuca, pavimentación de las calles Calvario, Las Flores y Olímpica, con una inversión de 2 millones 901 mil pesos y más de 2 millones 430 mil pesos a la pavimentación de en la colonia La Monera.

 

Tolcayuca

 

  • Pavimentación de la calle Epitacio Mendoza, inversión de 4 millones 724 mil pesos.
  • Pavimentación de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro, inversión de 4 millones 320 mil pesos.

 

Villa de Tezontepec

 

  • Reconstrucción del bulevar de acceso en el tramo de Platah a la Avenida Juárez, con una inversión arriba de los 17 millones de pesos.
Febrero 5, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X