Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación Pública de Hidalgo, inauguró un aula de estudiantes de sexto grado y una biblioteca escolar, brindando mejores espacios para el alumnado de la Escuela Primaria Siglo XXI en la localidad de Puerto Lázaro Cárdenas.

 

Acciones se cumple con el compromiso con la población de accionar con transparencia los recursos aplicados en la ejecución de obras y asegurar que las escuelas tengan los medios para la realización de sus actividades en las mejores condiciones.

 

Se reconoció a autoridades locales y municipales, padres de familia, que han estado presentes en todo momento de manera activa, donde se han aportado materiales de construcción y se realizaron los trabajos necesarios con los cuales fueron posibles la construcción de estas aulas con presupuesto estatal y federal.

 

Expreso que: “Niñas, niños, maestros y maestras, estos espacios son para ustedes, los invito a cuidarlos, conservarlos y mantenerlos en buenas condiciones, sigan trabajando con ánimo, esfuerzo de superación y vocación de servicio. Hace unos días el gobernador habló de los héroes anónimos en la educación refiriéndose a todas las y los docentes del estado, sin dudarlo es con ustedes que se logrará la transformación que queremos para nuestro Hidalgo”

Enero 18, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X