Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

El coordinador de Gestión y Vinculación de Proyectos Especiales de la Secretaría del Despacho del Gobernador, Fernando Olvera Juárez, informo que a través de la dependencia ante Petróleos Mexicanos (Pemex), en 2023 se realizó la rehabilitar el Río de las Avenidas, una vialidad que tenía tiempo sin mantenimiento.

 

En su rehabilitación esta vialidad se encontraba ya con una base desgastada, después de tiempo de reconstrucción la obra es entregada este martes durante las Rutas de la Transformación que Menchaca Salazar encabezará en la zona metropolitana de la capital hidalguense.

 

Para su remodelación de Calzada Veracruz y Rio de la Avenidas se necesitó alrededor de la aplicación de 100 mil metros cuadrados de asfalto, beneficiando a más de 55 mil habitantes.

 

“Fuimos beneficiados con un lote bastante grande de unidades, que en valor total sumaron los 66 millones de pesos, y de ese mismo programa es donde sale la unidad médica móvil, que tiene un costo de operación de 15 millones de pesos, y que sin duda ha venido a fortalecer las Rutas de la Transformación, ya que cuenta con farmacia gratuita, estudios de sangre y consultas generales”, mencionó Olvera Juárez.

Enero 30, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X