Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Se entregaron las obras de modernización del módulo de riego 01, líneas de conducción de agua gracias al el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Hidalgo (Saderh), Napoleón González Pérez, las cuales beneficiarán a productores del campo estatal en el municipio Metztitlán.

Este proyecto constó de la modernización y el recubrir con concreto los canales de 630 metros, y el entubamiento de una línea de conducción, con una longitud de mil 648 metros.

Gonzales Pérez, destaca que es importante el Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Hidalgo (Fofae), ya que es un programa que impulsa el desarrollo del campo, “sin recurso económico, el campo mexicano no va a poder salir adelante”, expuso el funcionario frente a usuarios del módulo de riego 01.

El objetivo principal de este proyecto es mejorar la eficiencia del uso del agua con prácticas agrícolas más sostenibles para maximizar la productividad de agricultores. “Este esfuerzo no solo beneficiará a los productores locales, sino que también contribuirá al desarrollo económico y al bienestar de la comunidad en su conjunto”, puntualizó el secretario de Agricultura.

 

Enero 17, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X