El candidato a Diputado Local por el Distrito12, Rubén Escalante, fuer recibido entre abrazos, aplausos y porras de familia, amigos y simpatizantes que se sumaron a su compromiso, superando los 300 asistentes.
Esto en su cierre de campaña que denominan emociónate y en el que se gritó fuerte y claro los tres ejes en que descansa el proyecto #REM, Redistribución de la Riqueza, Educación de calidad para toda la vida y Medio ambiente sano para ti y tu familia.
En su intervención el candidato reconoció cada uno de los retos alcanzados, como la limpieza de 10 parques, levantamiento de heces fecales, plantación de árboles donados por vecinos, reuniones con universitarios, profesionistas, emprendedores, empresarias, organizaciones de la sociedad civil, iniciativa privada y vecinos de más de 150 colonias.
“Agradezco el recibimiento de una campaña diferente, ‘El camino para el futuro verde de Hidalgo’, el apoyo a los compromisos cumplidos y a los que están listos para ser ejecutados desde la legislatura local. Estoy seguro de que este 2 de junio seré favorecido con el voto de quienes apuestan por el cambio con acciones congruentes, porque el futuro es verde o no habrá futuro”, dijo.