De cara al próximo proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, se realizó la mesa de trabajo entre integrantes del gabinete estatal, encabezados por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna.
En esta reunión, a la cual acudieron la presidenta, consejeras y consejeros del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, presidentas y presidentes de los diversos partidos políticos, así como la fiscal de delitos electorales, se abordaron diversos temas en torno al desarrollo de la elección extraordinaria, para evitar que se repitan los hechos del pasado 2 de julio, que dieron lugar a la anulación de la misma.
“Estamos impulsando una elección tranquila, serena, sin sobresaltos, allá en aquel municipio que, por una y otra cosa, fue motivo de que se anulará la elección municipal. Es evidente que, al haber sólo un municipio en estas circunstancias, pues todo mundo va a estar más que al pendiente”, destacó el secretario de Gobierno, por lo que se garantiza un proceso ordenado.