Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

El Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve), realizo la Primera Reunión de Instancias Municipales de Juventud de Hidalgo, con el objetivo de crear una fortaleza en la participación de los jóvenes de entre 12 y 29 años.

 

Este encuentro marcó da pie a la colaboración entre las autoridades locales y los jóvenes de las regiones de Hidalgo, en la cual se presentaron las convocatorias que actualmente se encuentran abiertas, promoviendo con ello una mayor participación del sector.

 

Luis Ricardo Olvera Molina, director del Inhjuve, exhortó a que estas actividades se realicen en manera de crear un equipo donde se remarcó la importancia de crear lazos que sostengan y garanticen el éxito de realizar estas actividades.

 

“Estas acciones que buscan impulsar el desarrollo integral de las juventudes, no serían posibles sin el respaldo continuo del gobernador Julio Menchaca, que se ve reflejado en el aumento del presupuesto anual destinado a este sector, y es un claro ejemplo de la confianza depositada por el gobierno en la juventud hidalguense, confianza que se traducirá en un estado con más oportunidades y un futuro prometedor”, comento.

 

Febrero 7, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X