El amor hacia los carros clásicos, sobre todo al carro tipo bocho se hace presente en la primera edición del evento Low Camping, que será realizado en el ecocampamento Tzacuala, los días 13 y 14 de abril, a partir de las 10:00 horas.
Dentro de este evento se ofrecerá un espacio en medio de la naturaleza, con áreas de camping, comida, música, inflables y proyección de cine para el público infantil, al igual se reconocerá y premiara a las y los participantes que se inscriban en las categorías: Top 40 enfriados por aire, Top 40 enfriados por agua y Top 10 especialidades en estilo de auto.
“También habrá venta de refacciones y productos automotrices para estos autos, así como una amplia terraza con asadores para poder disfrutar de un fin de semana en un ambiente cien por ciento familiar”, expreso el presidente del Club Low & Slow Tulancingo, Luis Enrique Hernández.
La entrada y estacionamiento será de entrada libre y para las personas que deseen llevar su auto tipo sedán, tendrá un costo de 250 pesos por vehículo, este precio incluye, acceso durante los dos días, espacio específico para el aparcamiento de los autos y la posibilidad de participar en la exhibición de automóviles clásicos.