En las instalaciones del PRI de Hidalgo, dieron cita jóvenes hidalguenses para manifestar su apoyo a Xóchitl Gálvez y dialogar con las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.
La Candidata al Senado, Carolina Viggiano, puntualizo que Morena usa las encuestas como propaganda, pero que los jóvenes son los que decidirán estas elecciones y que aún muchos de ellos no han tomado una decisión para el 2 de junio. “Hoy está de por medio elegir entre la democracia y la dictadura que concentra el poder en una sola persona”, externo la candidata.
Al igual en el encuentro estuvo presente Marco Antonio Mendoza, Presidente del PRI en Hidalgo, quien señaló que los jóvenes tienen en sus manos hacer una revolución contra el régimen autoritario que nos gobierna, así mismo Paco Olvera, Candidato a Diputado Federal, en su intervención resalto que el día de la elección el poder está en el voto de los ciudadanos para castigar al mal gobierno.
Sin dejar de mencionar al Candidato a Diputación Local por el Distrito 13 de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, se comprometió que al Congreso Local llevará las causas de la juventud y reconoció el apoyo de los partidos políticos y la sociedad civil.
Gracias a Montcerrat Hernández, Candidata a Diputación Local por el Distrito 12 de Pachuca se pudo recordar que el PRI fue el partido que construyó escuelas, hospitales y carreteras al mencionarlo al tomar la palabra, quien posteriormente le siguió fue Héctor Sánchez, Coordinador de la Mesa de Juventud de Xóchitl Gálvez en Hidalgo, advirtió que el país no va bien, externado que “Este es nuestro tiempo, oportunidad y responsabilidad con México”.
Y por último, Edson Andrade, Coordinador Nacional de Xóvenes Xingones, recalcó que los jóvenes son quienes habrán de liberar a México de la violencia, el rezago educativo y destrucción del medio ambiente.