Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), ha realizado operativos para la transportación de carne junto con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriseh), el propósito de estas acciones es la verificación de las condiciones sanitarias de pollo fresco para su consumo, siguiendo los lineamientos a la Norma Oficial Mexicana NOM-194-SSA1-2004.

Siguiendo las normativas a través de la vigilancia sanitaria en vehículos que transportaban pollos crudos, que no tenían aún su proceso de desentrañamiento, en la revisión, se encontró que un aproximado de 3 mil kilos no cumplían con las normas sanitarias y se aplicaron las medidas de seguridad necesarias como el aseguramiento y destrucción del producto.

Vehículos limpios, Vehículos sin residuos ni contaminantes; Los productos no pueden entrar tener contacto con el piso, techo o paredes de la unidad; 4°C en su centro térmico o una congelación de -18°C; son algunas de las normativas que Copriseh comparte para una buena calidad del producto.

En caso de detectar alguna anomalía, la población tendrá acceso a las siguientes fuentes de comunicación para su denuncia:

Tel. 771 718 1756

Mail: quejasydenuncias.copriseh@ssh.gob.mx

Enero 19, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día


X

Cargando

×
X