El Grupo Grisi ha comenzado la construcción de un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en el parque industrial de Tepeji del Río, Hidalgo, con una inversión de 800 millones de pesos.
El subsecretario de Inversiones, Ernesto Cadena Acosta, en representación del secretario Carlos Henkel Escorza, destacó el compromiso del gobierno estatal de colaborar estrechamente con el sector empresarial para impulsar el desarrollo económico de la región.
Este nuevo centro no solo representa una importante inversión en infraestructura, sino que también fortalece el posicionamiento de Hidalgo como un destino atractivo para la inversión en sectores clave como el ferroviario, automotriz, farmacéutico y energías limpias.
El centro de distribución, que cubrirá una superficie de aproximadamente 40,000 metros cuadrados, distribuirá productos cosméticos y farmacéuticos a diferentes regiones del país, con miras a ampliar las exportaciones a más de 25 países.
Este avance subraya la estrategia del gobierno de Hidalgo para atraer inversiones privadas que promuevan el crecimiento económico, la generación de empleo y el desarrollo sustentable en la entidad.