Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El próximo 9 de febrero El Centro Médico Cultural Doctor Chi celebrará el Año Nuevo Chino con un evento gratuito, esta es una celebración realizada a nivel mundial la cual presenta la cultura milenaria, misticismo y buenos deseos de abundancia y la prosperidad.

 

Steve Chi, comentó que  según el horóscopo chino, este 2024 toca el turno al Dragón de Madera, el cual se caracteriza por ser un periodo de transformación, acción, creatividad, longevidad y sabiduría.

 

Chi mencionó que: “En ese sentido, este año tendremos la oportunidad de apreciar a los dragones imperiales junto con los tambores de guerra, los leones chinos cantoneses, exhibiciones de: Tai Chi, kung fu, canto y danza, ritual de feng shui, la galleta de la suerte y las fotografías del recuerdo en nuestro stand alusivo”.

 

Desde hace 11 años Steve Chi con su Centro Médico Cultural Doctor Chi, celebra y promociona la cultura china con las artes marciales y la medicina tradicional, etc.

 

La ceremonia es sin fines de lucro, por lo que el equipo está conformado por trabajadoras del hogar, estudiantes, profesionistas y personas comprometidas con la difusión de la cultura y solo busca contribuir a la oferta artística de Hidalgo.

 

Para acudir a dicho espectáculo gratuito únicamente deben escribir vía WhatsApp al número 771 100 0448 para obtener boletos de cortesía, para más información en la página de Facebook Centro Médico-Cultural Dr. Chi.

Enero 26, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X