Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Dentro del “Festival Jóvenes Hidalgo”, Julio Menchaca Salazar encabezó la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2023 y del programa “Transformando Emprendedores”, a 18 y 5 jóvenes, respectivamente, provenientes de 11 municipios del estado.

 

“El que hoy estén aquí jóvenes sobresalientes, entusiastas, dispuestos a trabajar, a utilizar su capacidad y su talento para mejorar la vida de ustedes, de su familia, de su entorno, de su comunidad, es un estímulo para el trabajo en gobierno. Estamos trabajando de la mano de ustedes para integrar a todos los sectores de la sociedad”, remarcó el militante de Morena en Hidalgo.

En el desarrollo de su discurso aseguro que dentro de su gobierno uno de sus objetivos principales es el desarrollo social, y aprovecho para invitar a la ciudadanía a tomar como compromiso ser mejores personas cada día, ya que eso es lo que hoy en día tanto el estado como el país exige.

 

“Las personas jóvenes se desarrollan a partir de diferentes contextos, y es nuestro deber atender los obstáculos que se les pueden presentar en esta etapa, ofreciéndoles soluciones que estén a la altura de sus necesidades. Hoy son la esperanza, y reconocemos el esfuerzo y el trabajo de todas y de todos ustedes”, menciono Neyda Naranjo Baltazar, la encargada del Despacho de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, quien igual estuvo presente en el evento.

Febrero 16, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X