Laura Domínguez, candidata a diputada local por el Partido del Trabajo, por el distrito XII, con cabecera en Pachuca y Mineral de la Reforma, como parte de su campaña sigue sus recorridos y esta se ha caracterizado por ser una campaña de contacto directo, puerta a puerta, manteniendo una cercanía con diálogo constante con la ciudadanía.
“Cada vez que hablo con las vecinas y vecinos de nuestro distrito, no solo comparto mis propuestas, también los escucho para conocer sus necesidades y problemas, y asumo compromisos. Se trata de comprometerme a buscar soluciones a través de mi trabajo en el Congreso del Estado, si el voto me favorece”, puntualizo la candidata.
En la recta final de su campaña, Laura Domínguez está comprometida a redoblar esfuerzas para que cada ciudadano este bien informado ante las propuestas que ella impulsara para su distrito en caso de llegar a ganar la diputación.
“No les vamos a fallar. Legislaré para que los programas de asistencia social sigan apoyando a los más vulnerables, para que realmente lleguen a quienes más lo necesitan, para que podamos transitar tranquilos y haya más seguridad en la capital hidalguense y su zona metropolitana”, expreso.