Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, visitó, a través de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, la comunidad de Tlahuelompa, en el municipio de Zacualtipán de Ángeles, donde se realiza una inversión de más de 400 millones de pesos.

 

El militante de Hidalgo superviso la reconstrucción de la carretera ramal a Tlahuelompa, la cual cuenta con una inversión de más de 25 millones de pesos, al igual compartió con la comunidad que se ha concluido la pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Loma Bonita, la cual fue realizada con una inversión de 1 millón 450 mil pesos.

 

La población del municipio cuenta con desabasto de agua potable, es por ello que se se destinará una inversión de más de 250 millones de pesos para construir una presa, y para abastecer la red hídrica municipal en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se llevarán a cabo trabajos en el río Zacatlamaya, gracias a los gastos de 45 millones de pesos.

 

Otras construcciones y apoyos:

 

  • Pavimentación de la calle Cerrada de Los Girasoles, en la colonia López Mateos, Segunda Sección, (649 mil pesos).
  • Aula didáctica y obra exterior en el Centro de Educación Media Superior a Distancia de la comunidad de Jalapa, entrega de equipamiento (Suma de 4 millones 380 mil pesos).
  • Centro de Rehabilitación Integral Regional de Zacualtipán, entrega de eqipamiento (Suma de  2 millones 886 mil pesos).
  • Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM), apoyos económicos en su programa “Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres”, (Suma de 1 millón 650 mil pesos).
Enero 26, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X