Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

A través de la de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriseh), la Secretaría de Salud en el gobierno de Hidalgo (SSH), en 2023, realizó más de 7 mil visitas para la revisión a diversos giros comerciales para asegurar el cumplimiento de las normas en materia de salubridad.

 

Gracias a los operativos se realizaron las acciones al aseguramiento y destrucción de productos decomisados en 170 establecimientos como farmacias, negocios dedicados a la venta de suplementos alimenticios, vapeadores y plantas de agua purificada; en total fueron 38 mil 825 productos que se confiscaron, de los cuales destacan insumos médicos, suplementos alimenticios, productos milagros, dispositivos electrónicos y garrafones para agua.

 

En los 84 municipios de la entidad se llevaron a cabo más de 200 verificaciones para la detección de lugares que realizan ventas de dichos productos como son, centros comerciales, ferias, tianguis, productos de importación y al igual sitios informales.

 

La Copriseh dispone del número de denuncia; al 771 7181756 ext. 107 y/o el correo electrónico quejasydenuncias.copriseh@ssh.gob.mx

 

Febrero 6, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X