Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

 

La Expo Feria Proveedores 2024, será realizada en Zapotlán de Juárez, donde se busca destacar el atractivo turístico romántico de esta zona, el programa “Cásate Conmigo” realizado por la Secretaría de Turismo del estado será realizado para facilitar la apertura de haciendas, jardines y sitios emblemáticos para parejas que deseen celebrar su boda en Hidalgo.

 

Sandra Camacho, directora de segmentos especializados, eventos y exposiciones de la Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo, junto con Víctor Hugo Buendía, gerente del Jardín República, encabezan y dieron a conocer mencionaron que prestadores de estos servicios darán a conocer sus prestaciones para este tipo de eventos que suelen extenderse a lo largo de dos o tres días.

 

La Expo Feria Proveedores 2024 se realizara del sábado 27 y domingo 28 de enero en un horario de 11:00 hasta las 19:00 horas, tendrá lo la participación de 24 proveedores provenientes de la Ciudad de México, Hidalgo y Querétaro con acceso para visitantes gratuito y se ofrecerá un coffee break.

 

“Se ofrecerá un trato personalizado y profesional, con la premisa de hacer realidad los sueños de las parejas que buscan una boda única y especial”, comentó Víctor Buendía.

 

Se podrá encontrar una variedad de servicios en proveedores de luz y audio, pirotecnia, maquillaje, decoración, hasta servicios de fotografía y video y grupos musicales, entre otros.

Enero 25, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X