Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

El pasado viernes el alumnado de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo, informo a través de redes sociales que concluye su paro de actividades, después de una reunión que se tuvo con el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso Torres, el cual cumplió con peticiones exigidas por los y las alumnas.

Eximir colegiaturas, quienes tengas adeudos igual podrá realizar su inscripción, habilitación de instalaciones las cuales serán utilizadas desde este 22 de enero para continuar con sus estudios, fueron de las resoluciones a las que el subsecretario dio ante las peticiones, de igual manera firmo el acta con lo cual la casa de estudios de Música pasa de la Secretaría de Cultura a la SEPH.

”La comunidad estudiantil celebra este acto de justicia, y hoy, con gran satisfacción, anunciamos que estas deudas básicas pendientes con los estudiantes han quedado solucionadas en una primer etapa”. Mencionaron mediante su anuncio a través de redes.

De misma manera se seguirán realizando mesas de diálogo para encontrar soluciones y estrategias para el mejoramiento a las instalaciones para un desarrollo óptimo al talento artístico hidalguense.

Enero 22, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día


X

Cargando

×
X