En un hecho histórico el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, asistió a la toma de protesta de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
“Hay que congratularnos porque va a ser un gran sexenio para México y desde luego para Hidalgo, pues la presidenta ya ha planteado proyectos prioritarios que nos ayudarán a garantizar el crecimiento sostenible y mejores condiciones de desarrollo en nuestra patria chica”, aseveró el mandatario hidalguense.
Menchaca Salazar destacó que, tras su primer discurso como titular del Ejecutivo federal, Sheinbaum Pardo anunció la construcción del tren de pasajeros Pachuca-AIFA.
Así como acciones para mejorar las condiciones medioambientales de Tula a través del aprovechamiento de los residuos, el tratamiento de agua y la generación de energía y productos reciclados:
“Hidalgo tiene en la doctora a una gran aliada, una científica comprometida con el cuidado de nuestros recursos, desde la administración estatal reforzaremos los lazos para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, aseguró.