El candidato Paco Sinuhé con Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo, dio arranque a su campaña, en la cual realizó su recorrido por la comunidad de Santo Tomás, donde fue recibido por una gran cantidad de pobladores personas que dieron apoyo y respaldo al aspirante a presidente municipal por Zempoala.
En el caminó por la plaza principal para saludar a las y los comerciantes del tradicional tianguis, en el cual, tuvo la oportunidad de escuchar de cerca las necesidades de la gente, con los cuales se comprometido en atender todas y cada una de sus peticiones desde el primer día de su gestión.
La gente del municipio manifestó su total apoyo al candidato de Morena y Nueva Alianza, el cual se comprometió a trabajar para lograr la transformación de Zempoala así como para cada una de sus comunidades.
“Vamos a trabajar por el bienestar de cada familia, impulsando el desarrollo de nuestras comunidades, llegó la hora de la transformación, queremos hacer de Zempoala un municipio próspero, grande, orgulloso de sus raíces” expreso.
Sinhué, también resaltó su compromiso de trabajar en conjunto con las diversas instancias como con los diferentes actores políticos para generar una derrama económica que sea obtenida por el empleo y el turismo del municipio.