Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Gobernador, Julio Menchaca, se hizo presente en Huichapan continuando con las Rutas de la Transformación, garantizando que las obras anunciadas o entregadas son gracias a la ciudadanía comprometida con sus comunidades.

 

Menciono que, “Se está haciendo un gran esfuerzo en las cerca de 5 mil comunidades para que el dinero llegue al mayor número de gente posible. Con estas acciones, que van respaldadas por el Gobierno de México y con la empatía de los ayuntamientos, vamos a estar avanzando en la entidad”

 

Es por ello que anunció la reconstrucción de la carretera estatal Saucillo – Nopala, con una inversión de más de 20 millones de pesos, beneficiando 9 mil habitantes y la reconstrucción del tramo estatal Tecozautla – San Miguel, en la cual se invertirá un aproximado de 50 millones de pesos.

 

El compromiso de distintos comités de Obra y Contraloría, es presente y por ello a fin de dar certeza sobre las acciones que la actual administración ejecuta hizo compañía la supervisión de la construcción de la carretera  Huichapan – San José Atlán, en la cual su inversión será de 12 millones 168 mil pesos.

 

Enero 24, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X