Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Hidalgo no solo se vestirá de colores, música, fiesta y tradición, sino igual el estado de Tlaxcala, quienes llegaron a la entidad hidalguense para extender su invitación a la celebración previas a semana Santa del 8 al 13 de febrero.

 

Al igual se le exhorto al estado de Tlaxcala la invitación para ser invitados de honor en las festividades de Carnavales de Hidalgo 2024.

 

“En 2023, tuvimos derrama económica de 6 millones de pesos y más de 20 mil visitantes, por lo que estamos muy emocionados por este año, en el que ya tenemos más de 5 mil 900 habitaciones de hoteles preparadas y 230 restaurantes que están esperando a las y los visitantes”, mencionó, Javier Fragoso, director de Cultura y Recreación de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (Sepe uset).

 

Iliana Gorráez, subdirectora de Impulso de Destinos Turísticos y Alianzas Estratégicas de la Secretaría de Turismo en Hidalgo (Secturh), agregó la importancia de “dar a conocer el valor cultural y de tradición que tienen los carnavales dentro de la historia misma de las comunidades”.

Enero 29, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X