Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

En conferencia de prensa, Elizabeth Quintanar Gómez, titular de la Secretaría de Turismo, menciono que Hidalgo tiene la tradición del carnaval en más de cincuenta municipios de la entidad y exhorta a aquellos interesados en vivirlos, descubran que Hidalgo tiene algo.

 

Trajes típicos, máscaras, plumas, y lentejuelas, acompañados de música tradicional, arte culinario y la hospitalidad de los hidalguenses se hará más presente gracias a estas festividades.

 

Karla Leticia González Ruiz, directora general del Instituto de Promoción Turística de la Sectur de Ciudad de México; René Delgado Castañeda, de la Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala y María Anita Chamorro Badillo, presidenta municipal de Yauhquemehcan, municipio tlaxcalteca, estuvieron igual presentes en dicho evento.

 

“Es importante que las tradiciones permanezcan vigentes porque son parte de la riqueza cultural de nuestro estado, porque es la representación de la alegría de nuestras comunidades”, comentó, Karla Leticia González Ruiz.

Enero 26, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X