Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Talento hidalguense, trabajadores, directivos, administrativos, personalidades nacionales e internacionales, encabezados por el gobernador Julio Menchaca se unieron al proyecto de Radio y Televisión de Hidalgo a la realización de un video musical con ritmo de alegría hace representación al trabajo y fortaleza que muestra el medio de comunicación estatal.

En el video se puede observar, la riqueza cultural del estado, sus leyendas, deporte, entretenimiento, personalidades, entre otros elementos que dan entidad y valor a la región hidalguense.

Por la conexión con la gente hidalguense y de mostrar apoyo, dentro de las celebridades que destacan por su participación el video son: la agrupación Locomía, el cantautor Juan Solo, la exreina de belleza “Lupita” Jones, el actor Sergio Mayer, el chef Aquiles Chávez, el rockero Alex Lora, el exportero Óscar El Conejo Pérez, Sergio Corona, así como reconocidos periodistas como José Luis Arévalo, Enrique Lazcano, Miguel Bárcena y David Faitelson.

Alan Austria Anaya, director de Radio y Televisión de Hidalgo menciono que el significado que tiene la canción es sobre la trasformación del estado de Hidalgo, “Nos sentimos emocionados y orgullosos al presentar esta fase renovada del Canal del Pueblo. Este proyecto refleja el compromiso de todo nuestro equipo y nuestra profunda conexión con la comunidad hidalguense”, Comentó.

Enero 19, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X