Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo candidato a la presidencia municipal de Zempoala por la alianza Morena-Nueva Alianza, sostuvo que su gobierno contará con las herramientas necesarias para combatir la inseguridad y atender las necesidades de las familias.
El candidato a presidente acudió a la colonia El mirador, donde mediante un encuentro con los pobladores habló de su compromiso a favor del fortalecimiento de las comunidades más vulnerable del municipio al advertir que llegó la hora de la Transformación.
En su intervención aseveró el compromiso a favor del fortalecimiento de las comunidades más vulnerable del municipio al advertir que llegó la hora de la Transformación, así como su compromiso de poner en marcha obras de infraestructura básica como pavimentaciones y drenajes.
Dentro de lo atenderá principalmente se encuentra el abastecimiento de agua en las zonas altas además de gestionar el tendido de la red eléctrica para alumbrar las calles de este lugar para hacer más seguro el tránsito de las familias sobre todo mujeres y jóvenes.
“No les vamos a fallar haremos un gran gobierno donde todos tengan oportunidades de desarrollo y en el que Zempoala ofrecerá oportunidades para todos”, puntualizó.