Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Se realizara la tradicional celebración de la Feria del Maguey y la Cebada 2024, del 22 al 31 de marzo, en el municipio Apan, para esta edición contará con la participación de 40 artesanos locales, así como expositores provenientes de Puebla, Estado de México, Querétaro, Tlaxcala y San Luis Potosí.

 

Se realizara en las instalaciones feriales de la cabecera municipal, quien lo encabeza es la titular de la alcaldía municipal Lupita Muñoz Romero y Herca Producciones.

 

El costo para la  Feria del Maguey y la Cebada 2024, será gratuito, con excepción de tres días de la semana que tendrán un costo de entrada que irá de los 50 a los 100 pesos, mantenerse atentos a las próximas publicaciones para conocer más información de los accesos con costo.

 

“Tenemos la confianza de que estos eventos atraerá a miles de turistas y visitantes y dejará una importante derrama económica a los locatarios”, mencionó, Edson López Herrera, director de Turismo de Apan, quien presento en la cartelera de artistas que asistirán a esta celebración como son La Arrolladora Banda Limón, Kumbia Kings, Rayito Colombiano, Show Infantil, Inspector, Kinky, Paty Cantú, Gondwana, Bronco y los Cardenales de Nuevo León.

 

Los asistentes podrán acudir con tranquilidad  ya que se realizara un operativo coordinado entre los municipios Almoloya, Emiliano Zapata y Tepeapulco, asegurar la zona, caminos y carreteras en el trascurso de días y horas de este dicho evento.

 

Febrero 14, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X