Ernesto Morales Fragoso, candidato a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma con el Partido del Trabajo, esta dedicado en este proceso de campaña de conocer cada una de las problemáticas que enfrentan las y los ciudadanos de este Municipio, para así encontrar soluciones concretas y que eso sea el inicio de su transformación.
“Vamos a cambiar esta realidad que ha lastimado a mucha gente y que necesita volver a confiar en sus representantes”, afirmó el candidato, tras su recorrido en Paseos de Chavarría, una colonia que ha crecido en los últimos años.
Dentro de las problemáticas que encontró dentro de este recorrido, externadas por los colonos fue la seguridad, ya que le expresaron que en la zona es común el robo a casa habitación y además de no sentirse seguros al salir a determinada hora de la tarde, como al igual le pidieron apoyo para logran una mayor optimización en el trasporte público.
Al igual estuvo presente con vecinos de la 11 de julio, con quienes tuvo la oportunidad de intercambiar propuestas para lograr un mejoramiento más aterrizado mediante sus necesitadas y con ello lograr un cambio verdadero.
Sin descartar que realizo la entrega de volantes en los cruces de la Carretera Pachuca – Tulancingo y el Crucero Ceuni, quienes recibían estos volantes escuchaban detalladamente la información otorgada para el conocimiento de las propuestas del candidato.
Y por último arribo a El Velillo una zona que ha sido olvidada y que debe ser integrada en los planes de desarrollo municipal esto para cumplir con las necesidades de los habitantes enfatizando en el respeto a las áreas verdes y potencializando su preservación.