Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Se le hizo entrega del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad de la ASEH, ISO 9001:2015 por la firma internacional AENOR México a La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), que llevan por objetivo de reforzar las posiciones contra actos de corrupción, así como su compromiso con la integridad y la ética.

 

El titular de la ASEH, Jorge Valverde Islas, revelo que desde su llegada a la Auditoria se ha realizado una política de calidad con la cual hace relevancia su compromiso con la rendición de cuentas y transparencia, el representante oficial del Gobernador Julio Menchaca Salazar, el secretario del Despacho del Gobernador y Alejandro Velázquez Mendoza, fueron quienes acompañaron al titular.

 

Alejandro Velázquez Mendoza expreso que “Bajo el más estricto sentido de responsabilidad, quienes integramos los entes de la administración pública tenemos la obligación de transformar nuestro estado. Tenemos el compromiso de mejorar y de generar los mecanismos necesarios que nos permitan hacer más eficiente nuestro trabajo y generar bienestar para el pueblo en todo momento, por encima de cualquier motivación ajena al interés social”.

Enero 18, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X