Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

El pasado domingo atletas del todo país asistieron a la octava edición del Duatlón Sprint 2024, que por primera vez se llevó a cabo en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia y Tecnología (DESCTI), en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

 

El coordinador general del DESCTI, Alejandro Franco Segura, aseveró que con el mismo compromiso que encomendado por el gobernador Julio Menchaca, se continúa con la promoción de espacios públicos que fomenten la actividad deportiva y la convivencia familiar y extendió la invitación de utilizar el DESCTI en el cual se podrá participar en actividades físicas y recreativas que se promueven dentro de sus instalaciones.

Durante la competencia destacó en la rama varonil, LedBek Sánchez Cruz, con un tiempo de 58 minutos y 37 segundos obteniendo el primer lugar y en la rama femenil Anahí Álvarez Corral obteniendo el primer lugar, con un tiempo de 1 hora y 46 segundos.

 

El duatlón nacional seguirá con su trayectoria en Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde se determinará quién será el representante de México en el Mundial de la especialidad.

 

Enero 30, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X