Estudiantes de la Escuela Telesecundaria 567 de Tolcayuca y la Telesecundaria 192 de Pachuca, fueron beneficiados con la donación de 60 equipos de cómputo, esto gracias al convenio de colaboración entre la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a través de la Unidad de Promoción Voluntaria y la Fundación EDUCA México, A. C,
En este inicio de ciclo escolar, reiteró el compromiso del gobierno estatal al brindar una educación de excelencia que permita un desarrollo integral, tal como lo establece el modelo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).
“EDUCA beneficia a estudiantes desde preescolar a universidad, proporcionando proyectos educativos, capacitaciones y acompañamiento a docentes y directivos, con alcance nacional y regional”, indicó Mónica Cinco Basurto, directora general de la Fundación EDUCA México, A. C.
Esta donación tiene como objetivo que los estudiantes tengan acceso a los equipos de última generación para impulsar el aprendizaje, el cual a su vez se fortalece mediante plataformas educativas habilitadas por el trabajo en conjunto con esta fundación.