Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

El Instituto Hidalguense de Educación (IHE) ha realizado la etapa de Modalidad del Décimo Cuarto Concurso Estatal de Bandas de Guerra en el nivel de Educación Secundaria General, fomentando entre los jóvenes valores cívicos.

 

Nancy Adriana León Vite, directora general de Educación Básica, asevero que el trabajar con disciplina es fundamental, las Bandas de Guerra, las y los estudiantes deben atender la sincronía y la atención centrada en cada ejecución, fortalezas que aportan a su formación.

 

Al igual extendió su felicitación a las y los jóvenes de las escuelas “Maestros de México”, de Mineral de la Reforma; “Jaime Torres Bodet”, de Pachuca; “Francisco González Bocanegra”, de Chilcuautla; “Agustín Melgar”, de Chapulhuacán; “Ignacio Zaragoza”, de San Salvador; “Isaac Newton”, de Tulancingo; y “Justo Sierra”, de Tizayuca, quienes llegaron a esta eliminatoria.

 

Son cinco las etapas de este concurso:

 

  • Escuela
  • Zona
  • Sector
  • Modalidad
  • Estatal

 

En esta etapa de Educación Secundaria General, Técnica, y Telesecundaria harán la selección de tres bandas que participarán en la fase Estatal a realizarse y se evaluaran con base a los formatos de la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones, A.C. FEMEXBAM.

 

Enero 26, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X