Damián Sosa Castelán, candidato del Partido del Trabajo durante reunión en el municipio de Tepeapulco, resalto que “Conocemos el estado, conocemos la problemática de los 84 municipios, y por eso estamos levantando la mano para la Senaduría, porque sabemos cómo apoyar, qué hacer, pero lo más importante, es que contamos con el apoyo, el respaldo y la decisión de cada uno de los hidalguenses, por eso no les vamos a quedar mal, por eso ¡juntos podemos hacerlo!”, expresó.
Manifestó su deseo de que exista por primera vez en el estado de Hidalgo “planeación”, porque solo así se logrará transformar las condiciones actuales de los 84 municipios. “necesitamos que hoy en día el estado de Hidalgo realmente tenga un rumbo, que tenga autoridades transparentes y con sensibilidad política.
En su encuentro en candidato estuvo acompañado de la candidata al Senado por la segunda fórmula, Dani Chávez, así como del candidato a presidente municipal por Tepeapulco, Lino Barrios, además de Alma Huijón y Adela, candidatas a diputadas local y federal respectivamente.
“Vamos bien en todo el estado, por eso les quiero decir que desde el senado vamos a exigir la transparencia, para que peso con peso, centavo con centavo, sean aplicados en cada uno de los rubros, ¡urge la transparencia en el estado!”, expreso al finalizar su encuentro.