Cuauhtémoc Ochoa, candidato al senado de la Republica por Morena, sigue sus acciones de recorridos por la entidad, llevando ya en total 39 municipios en este primer mes de campaña; cumpliendo con el compromiso de encabezar una campaña sensible, cercana y de territorio.
En la Sierra Gorda y el Valle del Mezquital, el candidato aseveró que es urgente acabar con el intermediarismo y establecer mecanismos de acopio para permitir la concentración de productos que la gente trabajadora del campo cultiva, para lograr que ellos sean el medio directo ante la ofertar en los grandes mercados.
En este recorrido estuvo acompañado de la coordinadora de la campaña, Lisset Marcelino, donde resaltaron su compromiso con el campo hidalguense para que desde el Senado de la República se promuevan iniciativas para que los campesinos ganen lo justo por sus productos.
“Así como lo dijo nuestra candidata Claudia Sheinbaum, quienes representamos la Cuarta Transformación encabezaremos un gobierno sensible, cercano y de territorio; y así lo estamos haciendo recorriendo las comunidades más alejadas de Hidalgo para conocer sus necesidades”, expresó.