Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Se abrió la convocatoria del concurso “A que te cuento un cuento”, actividad realizada por La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), en el cual podrán participar estudiantes de educación básica, el concurso busca desarrollar las habilidades narrativas e imaginación, con la creación de historias que fomenten los valores, cultura y amor a la familia.

 

Las categorías existentes para este concurso y alas cuales el alumnado podrá inscribirse son:

 

  • Categoría “A” – estudiantes de tercer grado de preescolar general e indígena.
  • Categoría “B” – estudiantes de primaria general e indígena.
  • Categoría “C” – secundaria en sus tres modalidades.
  • Categoría “D” – Educación Especial y Sigamos Aprendiendo en el Hospital (Sigapren).

 

En el reglamento se indica que el cuento con el que participen los estudiantes será inédito, no puede ser copia de ninguna obra ya publicada.

 

Se compartió que será por diferentes etapas las cuales llevan por fecha; Primera etapa es de escuela, 1 al 16 de febrero; segunda etapa de zona escolar, 19 al 29 de febrero; tercera de sector escolar, 4 al 15 de marzo; cuarta etapa por nivel, 8 al 12 de abril; y la etapa estatal en fecha, lugar y hora por confirmar.

 

Los interesados podrán realizar su inscripción antes del 16 de abril, en la Subdirección de Educación Artística y Servicios Culturales.

 

Para mayor información, consulte la convocatoria en la página de la SEPH, sep.hidalgo.gob.mx o al teléfono 771 717 3500 ext. 1019 o 771 714 1288.

Febrero 13, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X