Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Con estrategias elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), trabajando de la mano con la Procuraduría General de Justicia (PGJEH), realizaron cateos con los cuales lograron desmantelar a dos grupos delictivos que operaban en posibles centros de venta, distribución y consumo de narcóticos en los municipios Mineral de la Reforma y Pachuca, en los cuales fueron decomisadas 2 mil sustancias nocivas y nueve personas detenidas.

 

En las colonias Privadas San Marcos y Rinconada de los Ángeles, en Mineral de la Reforma, se capturo a cinco personas, entre ellas, una del sexo femenino: F. F. G., A.L.J., J A S., C G S. y un adolescente.

 

Y en la avenida Álamos de la colonia Los Cedros, en Pachuca, se aseguraron a cuatro personas con iniciales: D. E. S. “El Profe” y su pareja sentimental P.A.S.F., C.A.U O. “El Güero” y L.F.D.L.R.G. “El Moreno”.

 

Salvador Cruz Neri, titular de la SSPH marcó que es de suma importancia la desintegración de grupos delictivos, ya que estas acciones reflejan el trabajo permanente en el combate de la delincuencia y a la prevención del consumo de sustancias nocivas.

Enero 26, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X