Autoridades de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), de manera contundente han reafirmado su trabajo de manera coordinada para dar impulso a los gremios empresariales, como es la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).
Como al igual la atención brindada a la presidencia del gremio como a los constructores que la conforman, esto como parte de los retos que se han sumado en materia hídrica para la autorización de factibilidades, lo que implica la supervisión al cumplimiento de los mismos.
En este sentido, la dirigencia del gremio empresarial ha manifestado que existe una buena comunicación con la Caasim, para avanzar en los trabajos.
Y ante diversas acciones, el gobierno de Hidalgo, puso en operación 6 nuevas fuentes de abastecimiento del vital líquido, con resultados favorables, al lograr una aportación que va de los 24 a los 45 litros por segundo de agua en cada uno de ellos, para el beneficio de la población.
Con estas acciones se aumentó el caudal, logrando superar la meta, alcanzando casi 2 mil litros extraídos, lo que se traduce en una transformación en materia de agua potable.