Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) persiste en su compromiso de combatir el clandestinaje del vital líquido con la colaboración de la denuncia ciudadana.

A través de reportes anónimos recibidos vía redes sociales, teléfono y buzón de quejas, las brigadas operativas de Caasim llevan a cabo sondeos para identificar puntos de conexión clandestina a la red general de agua. Estos reportes ciudadanos son fundamentales para el éxito de la estrategia.

Desde enero hasta noviembre de 2023, se han detectado y cancelado un total de 3,927 tomas domiciliarias clandestinas, contribuyendo a la lucha contra el robo directo del servicio sin medición.

Bajo la administración de Julio Menchaca Salazar, de octubre de 2022, se ha logrado identificar y cancelar 4,732 tomas clandestinas hasta noviembre de 2023.

Caasim reafirma su compromiso de mantener activas las acciones preventivas y de combate contra el robo de agua potable en los 14 municipios a los que presta servicio. La participación ciudadana sigue siendo crucial para preservar este recurso vital.

Enero 2, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X